Venta Hotel en Chile Ovalle Monte Patria, Valle del Limari

Código: 2479221

Precio de venta

UF29.000

UF

Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • comuna: Coquimbo
  • Ciudad: Monte Patria
  • Zona: Valle Del Limaíi, Región De Coquimbo
  • Código: 2479221
  • Estado: Usado
  • Superficie Construida: 1250 m²
  • Superficie Privada: 4500 m²
  • Dormitorios/Habitaciones: 22
  • Baños: >10
  • Estacionamiento: 29
  • Año construcción: 2015
  • Tipo de inmueble: Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Gran hotel emplazado en un terreno de 1 hct. aproximadamente, con lindo Jardín consolidado, en un ambiente silencioso, pleno valle del Limarí, en el corazón de la comuna de Monte Patria con suave pendiente y gran vista despejada al embalse la Paloma y sector cordillerano, región de Coquimbo. 
El Hotel cuenta con 22 habitaciones, todas  con Baños en suite, full equipadas con aire acondicionado para frío/calor, escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, frigobar, baño privado con tina y ducha, además de luz natural y hermosa vista a la cordillera y al embalse.
Hall de acceso al hotel, en las areas publicas cuenta con 7 baños,  entre ellos algunos  preparados para minusválidos, además de 3 baños externos, dos de ellos divididos para hombres y mujeres, salas de conferencia con aire acondicionado para 100 personas, comedor para 60 personas, quincho, terrazas techadas con hermosa vista, habilitable como comedor al aire libre para 40 personas, gran piscina.  Todo el hotel está conectado por amplios pasillos.  Estacionamiento privado con alta capacidad para clientes.
Cuenta además con lavandería, dos cocinas equipadas, bodegas, pozo y agua potable, luz trifásica, generador de 45 kva.
Los jardines se riegan con agua del canal que cruza el terreno, se destaca que la sociedad posee acciones de aguas de regadío.
Casa administrador: 3 dormitorios, baño, living comedor, cocina y bodega.

Valor tasación 30,000 uf mas 11.000 uf de mobiliario, total 41,000 uf
Se aceptan ofertas sobre 28000 uf

Como atracciones turísticas cercanas, puedes encontrar el ya nombrado embalse La Paloma, que es famoso por ser el más grande de Chile para el riego y el segundo más grande de Sudamérica, donde se puede pescar y practicar deportes náuticos; visitar las localidades de interiores donde destacan Tulahuén con hermosos trabajos de joyería en la piedra semipreciosa lapislázuli; el bosque de chañares, Combarbalá con su artesanía y joyería en la piedra combarbalita y el Observatorio Cruz del Sur, entre otros interesantes atractivos en las cercanías de Ovalle. 

Video

Mapa

Street View


Contáctanos
Orlando Zaror
Orlando Zaror Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 zarorpropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co